Otros Servicios

Constitución de Sociedades

Si ha decidido iniciar una nueva actividad, nosotros le asesoraremos de manera integral para hacerlo bajo la forma más conveniente: Sociedad, Empresario Autónomo, Comunidad de Bienes, ...

Una vez determinada la forma bajo la que realizará su actividad, realizaremos todos los trámites necesarios para ponerla en marcha.

En caso de que la forma bajo la que desarrollar la actividad sea la de una SRL o SLNE, la tramitación se realizará de forma telemática a través del Documento Único Electrónico (DUE), dado que, tras firmar el correspondiente Convenio con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, somos un PAE (Punto de Atención al Emprendedor) en San Sebastián de los Reyes, lo que nos permite llevar a cabo este tipo de tramitaciones.

PAE CIRCE Dirección General de Industria y PYME

Esta forma de constitución es mucho más ventajosa, dado que reduce las gestiones a realizar, lo que conlleva un ahorro importante de tiempo a la hora de poner en marcha la actividad y, por consiguiente, en los costes a la hora de constituir.

Declaración Anual del IRPF

Aunque nuestros servicios están dirigidos principalmente al asesoramiento empresarial, también ofrecemos servicios a todas aquellas personas físicas que, sin desarrollar ningún tipo de actividad empresarial, si son Sujetos Pasivos del IRPF, y deben presentar anualmente la declaración.

Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones para que el cumplimiento de su obligación le resulte los menos costoso posible:

  • Solicitud de los datos fiscales y del borrador elaborado por la AEAT, para poder comprobarlo y, en caso de ser necesario, poder modificarlo antes de su confirmación.
  • Elaboración de su declaración de la renta, teniendo siempre en cuenta todos aquellos beneficios fiscales que se puedan ser aplicados.
  • Además de ayudarle en la presentación de su declaración, le asistimos s en cualquier procedimiento administrativo que, con relación a la misma, pueda iniciarse por parte de los órganos de la AEAT o del propio contribuyente.
  • Petición a la Agencia Tributaria de sus datos fiscales para la elaboración de su declaración.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier cuestión que tenga.