Asesoría Fiscal

Nuestro equipo analizará individualmente cada caso poder ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado, centrado en las necesidades de cada empresa.

Teniendo en cuenta de forma global la normativa aplicable a las áreas fiscal, contable y laboral, puesto que todas ellas están interrelacionadas dentro del mundo empresarial, ofrecemos un asesoramiento integral y una gestión eficaz dentro del ámbito tributario, intentando reducir al máximo la carga fiscal de la empresa.

Nuestros servicios en el ámbito fiscal están dirigidos a todos aquellos que, bajo cualquier forma, ejercen una actividad empresarial, pero también a personas físicas que, sin ejercer actividad económica alguna, deben cumplir con sus obligaciones fiscales como contribuyentes del IRPF.

Aura7 Asesores, pone a su disposición su Departamento Fiscal y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  • Asesoramiento inicial sobre la forma adecuada para ejercer la actividad.
  • Presentación telemática de todo tipo de declaraciones censales de alta, modificación o baja en obligaciones fiscales, solicitud de NIF provisional y definitivo, modificaciones relativas a socios y/o administradores, y cualquier otro hecho de transcendencia tributaria que deba ser comunicado a la Administración Tributaria.
  • Obtención del Certificado Digital emitido por FNMT, tanto para personas jurídicas, como físicas, facilitando en todo lo posible el acceso al sistema NEO.
  • Confección y presentación telemática de liquidaciones de impuestos y de todas las obligaciones tributarias, tanto estatales con la AEAT, como con las Comunidades Autónomas: IVA, IRPF, IS, Resúmenes Anuales, Declaraciones Informativas, Operaciones Intracomunitarias, Declaraciones no periódicas, ITP y AJD, Impuesto sobre el Patrimonio, ...
  • Asistencia y representación en todas las fases de los procedimientos Administrativos de los órganos de Gestión, Recaudación e Inspección, hasta su finalización a través de Reclamaciones ante los Tribunales Económico Administrativos en caso de ser necesario.
  • Realización de los trámites necesarios en cada uno de los procedimientos, ya sean iniciados por la Administración o por el propio Obligado tributario: atención a requerimientos, solicitudes de aplazamiento, solicitudes de devolución de ingresos indebidos, comunicación de reducciones de Base Imponible en caso de Concurso de Acreedores, consultas ante la Dirección General de Tributos, ...
  • Realización de cualquier trámite ante la Administración, ya sea de forma telemática o presencial.
  • Asesoramiento de forma continuada sobre todas aquellas modificaciones y novedades legislativas que se producen en el ámbito fiscal, así como de sus consecuencias, resolviendo todas aquellas dudas que puedan surgir en nuestros clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier cuestión que tenga.